posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigación y Desarrollo
Presupuesto
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
Anuncios
 
buscar
 
 
Qué es cloaking
No lo utilice, no se deje convencer
Una buena forma de saber si el SEO Posicionamiento sabe lo que hace es revisar que no esté realizando esta práctica que está penalizada por los robots.
Cloaking es cuando de alguna manera se muestra al robot algo diferente a lo que el usuario ve en una página cuando ingresa.
Tener palabras claves que no significan nada respecto al sitio ¿Cómo detectan estos los robots? Es por eso que en los textos que se introducen en los comentarios se debe incluir al menos una vez las palabras claves, pues es la manera en la que robot detecta la coherencia entre lo que se informa al usuario y las palabras clave.
Una forma de ocultamiento o cloaking es colocar texto del mismo color del fondo, esas prácticas no por ingenuas son menos peligrosas, los buscadores las detectan y las penalizan.
Otro modo es colocar en tablones de anuncios o publicidad de promesas para redirigir clics a nuestro sitio con gran decepción de los usuarios que no encuentran en el sitio lo prometido.
Hay ciertos sitios llamados "sombras" que se dedican a armar listados y listados de vínculos de sitios que no tienen nada que ver con ninguna temática común, que son armados específicamente a los fines de tener un vínculo a su sitio, estos sitios también son detectados por los buscadores por eso cuando se habla de vínculos calificados y relevantes se refiere a vínculos que realmente tienen que ver con la temática de su sitio y no a listados sin relación.
Tampoco copie textos de otros sitios, la copia es detectada como duplicaciones y el robot puede asumir que se trata de un sitio "sombra" lo que hace que afecta la posición del sitio.
Hay algún tipo de ambigüedad en el uso de palabras claves de marcas como coca cola o palabras así, aunque usted decida utilizar esas palabras, pensando que los que buscan esa empresa de "casualidad" encuentra también la suya y con eso logra un clic, tal vez, es otro de los casos de análisis de relevancia. No se engañe el buscador detecta ese tipo de trucos.
Piense que la popularidad se define por la cantidad de veces que se ve listado un sitio por el clic que logra convocar. Si su página aparece en muchos lugares, pero nadie hace clic porque es evidente que no tiene relación con la búsqueda en lo que termina es que disminuye su popularidad.
Esté atento que la persona que realiza la difusión de su sitio no cometa los errores que se van indicando en nuestros artículos ya que es probable que le estén ofreciendo un posicionamiento que al comienzo parecerá exitoso pero que una vez los robot descubran será tan pernicioso que ni cambiar de estrategias lo salvará de afectar su calificación.

Ana Abregú.
contacto@datagestion.com.ar
Posicionar en Google | Big Data y el posicionamiento web | Tecnología para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cómo planear un diseño web o contratarlo para su éxito, para PYMEs, empresas | Claves para el éxito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseño web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qué hay que rediseñar los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseño web con e-marketing incluido. | Malware | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | BlackHat técnicas malintencionadas | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propósitos y éxitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologías. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexación en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia útil para el posicionamiento | Técnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una técnica con limitaciones | Los artículos, estrategia de linkbuilding | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qué es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cómo se busca información en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difícil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cómo armar un plan de emarketing efectivo | Optimización para motores de búsqueda | Consejos prácticos para optimizar su URL | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | LOS PECADOS CAPITALES SEGÚN LA BIBLIA DEL AdSENSE | Nuevos desafios para el posicionamiento | Investigación y Desarrollo | Desde el año 1998 | Qué es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | ¿Por qué es útil el Posicionamiento Web? | Construcción del link | QUÉ SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | ¿Necesitas un blog? |