posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigación y Desarrollo
Presupuesto
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
Anuncios
 
buscar
 
 
cambios en su programa de referidos de AdSense
Para usuarios de Norte América, Latino América o Japón los cambios se refieren al sistema de pagos
Los cambios sólo van a afectar a los anuncios que promocionan AdSense y no a otras unidades de anuncios que promocionen otros productos. Además los cambios van a afectar de distinta forma dependiendo de la localización de los usuarios.
Enero 2008. Hace un año, AdSense experimento un nuevo sistema de pagos de los anuncios referidos de AdSense. Este sistema actualmente funciona del siguiente modo:
• Si desde vuestra web remitís a AdSense a un nuevo afiliado; cuando él haga 5$ en los primeros 180 días, vosotros obtenéis lo mismo, es decir, 5$
• Si la persona hace 100$ dentro de los primeros 180 días, vosotros obtenéis 250$
• Si referenciáis a 25 personas que hacen 100$ en los primeros 180 días, vosotros obtenéis unos ingresos extra de 2000$
Este modelo es el que se va a cambiar y se va a volver a implantar el que estaba con anterioridad a éste y que consistía en:
• Si la persona hace 100$ en los primeros 180 días, vosotros conseguís otros 100$
En resumen, el cambio lo que hace es desincentivar un poco el uso de AdSense, sobre todo en lo que atañe a remitir a AdSense a los pequeños publicadores. Pero esto no es todo, porque este primer grupo se puede considerar afortunado, y si no leer lo que viene a continuación para el siguiente grupo.
Google retira el programa de referidos de AdSense para todos los publicadores que están fuera de Norte América, Latino América y Japón
Es decir, todos los publicadores que no estén en estas zonas ya no van a poder participar más en el programa de referidos, independientemente de la temática del blog, de la calidad o de la audiencia.
Este hecho ha creado una gran controversia e insatisfacción en el mundo web, dándose algunos casos muy paradójicos como el de Darren Rowse de ProBlogger que es un publicador australiano, la temática de su sitio es sobre AdSense y gran parte de su público proviene de EEUU; pero él ya no puede beneficiarse de este programa de referidos.
Por último, decir que la única explicación que se ha dado es que el programa no ha dado los resultados esperados en estos países y que los cambios mencionados se esperan que tengan lugar la última semana de Enero.

Ing. Germán Drescher
SEO Posicionamiento
contacto@datagestion.com.ar
Posicionar en Google | Big Data y el posicionamiento web | Tecnología para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cómo planear un diseño web o contratarlo para su éxito, para PYMEs, empresas | Claves para el éxito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseño web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qué hay que rediseñar los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseño web con e-marketing incluido. | Malware | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | BlackHat técnicas malintencionadas | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propósitos y éxitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologías. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexación en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia útil para el posicionamiento | Técnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una técnica con limitaciones | Los artículos, estrategia de linkbuilding | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qué es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cómo se busca información en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difícil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cómo armar un plan de emarketing efectivo | Optimización para motores de búsqueda | Consejos prácticos para optimizar su URL | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | LOS PECADOS CAPITALES SEGÚN LA BIBLIA DEL AdSENSE | Nuevos desafios para el posicionamiento | Investigación y Desarrollo | Desde el año 1998 | Qué es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | ¿Por qué es útil el Posicionamiento Web? | Construcción del link | QUÉ SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | ¿Necesitas un blog? |