posicionamiento en buscadores, diseo de sitios, optimizacin de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigacin y Desarrollo
Presupuesto
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
Anuncios
 
buscar
 
 
cambios en su programa de referidos de AdSense
Para usuarios de Norte Amrica, Latino Amrica o Japn los cambios se refieren al sistema de pagos
Los cambios slo van a afectar a los anuncios que promocionan AdSense y no a otras unidades de anuncios que promocionen otros productos. Adems los cambios van a afectar de distinta forma dependiendo de la localizacin de los usuarios.
Enero 2008. Hace un ao, AdSense experimento un nuevo sistema de pagos de los anuncios referidos de AdSense. Este sistema actualmente funciona del siguiente modo:
Si desde vuestra web remits a AdSense a un nuevo afiliado; cuando l haga 5$ en los primeros 180 das, vosotros obtenis lo mismo, es decir, 5$
Si la persona hace 100$ dentro de los primeros 180 das, vosotros obtenis 250$
Si referenciis a 25 personas que hacen 100$ en los primeros 180 das, vosotros obtenis unos ingresos extra de 2000$
Este modelo es el que se va a cambiar y se va a volver a implantar el que estaba con anterioridad a ste y que consista en:
Si la persona hace 100$ en los primeros 180 das, vosotros consegus otros 100$
En resumen, el cambio lo que hace es desincentivar un poco el uso de AdSense, sobre todo en lo que atae a remitir a AdSense a los pequeos publicadores. Pero esto no es todo, porque este primer grupo se puede considerar afortunado, y si no leer lo que viene a continuacin para el siguiente grupo.
Google retira el programa de referidos de AdSense para todos los publicadores que estn fuera de Norte Amrica, Latino Amrica y Japn
Es decir, todos los publicadores que no estn en estas zonas ya no van a poder participar ms en el programa de referidos, independientemente de la temtica del blog, de la calidad o de la audiencia.
Este hecho ha creado una gran controversia e insatisfaccin en el mundo web, dndose algunos casos muy paradjicos como el de Darren Rowse de ProBlogger que es un publicador australiano, la temtica de su sitio es sobre AdSense y gran parte de su pblico proviene de EEUU; pero l ya no puede beneficiarse de este programa de referidos.
Por ltimo, decir que la nica explicacin que se ha dado es que el programa no ha dado los resultados esperados en estos pases y que los cambios mencionados se esperan que tengan lugar la ltima semana de Enero.

Ing. Germn Drescher
SEO Posicionamiento
contacto@datagestion.com.ar
Referencias locales para el posicionamiento en buscadores | Posicionar en Google | Big Data y el posicionamiento web | Tecnologa para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cmo planear un diseo web o contratarlo para su xito, para PYMEs, empresas | Claves para el xito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseo web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qu hay que redisear los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseo web con e-marketing incluido. | Malware | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | BlackHat tcnicas malintencionadas | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propsitos y xitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologas. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexacin en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia til para el posicionamiento | Tcnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una tcnica con limitaciones | Los artculos, estrategia de linkbuilding | Cmo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cmo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qu es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cmo se busca informacin en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difcil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cmo armar un plan de emarketing efectivo | Optimizacin para motores de bsqueda | Consejos prcticos para optimizar su URL | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | LOS PECADOS CAPITALES SEGN LA BIBLIA DEL AdSENSE | Nuevos desafios para el posicionamiento | QU SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Investigacin y Desarrollo | Desde el ao 1998 | Qu es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | Por qu es til el Posicionamiento Web? | Construccin del link | Necesitas un blog? |