Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank
Factores para el posicionamiento en buscadores, AuthorRank, Google+
Hasta ahora, las actividades del SEO posicionamiento se dividían en 3 categorías.
Los primeros y más serios, los que conocen de verdad el proceso, se ocupan de la calidad y cantidad de contenidos, y conocimiento de estrategias y factores de posicionamiento.
El segundo era el que vende humo, conoce más trucos para convencer que puede hacer algo, pero en realidad, recurre a trucos que aparentan tener éxito, usando la ignorancia del usuario común para redefinir términos, por ejemplo, convence a sus clientes que posicionar un sitio es encontrarlo por su nombre (todos los sitios pueden encontrarse por su nombre de dominio, más tarde o más temprano, con excepciones de los penalizados gravemente), o que deben pagar a Google por referidos, aspecto cómodo, pero no ilegal.
El tercer grupo es el de los que les dan dolores de cabeza a los usuarios del primer grupo: buscan sitios ya posicionados por las buenas prácticas y usan código de inyección para intervenir en el sitio y adosar su vínculo al sitio, aprovechándose del sitio anfitrión, un vampiro que chupa sangre para otro sitio. Esta última actividad es molesta y para cuando se detecta no queda mucho más remedio que cambiar de servidor; en mi experiencia, son agujeros de seguridad de los sitios y de nada sirven las quejas, aunque los servidores saben que es un agujero propio insistirán en que es el sitio el que debe solucionarlo.
Sobre este último, si un sitio tuviera un agujero de seguridad lo tendría en cualquier servidor y esto no ha pasado en los sitios, cuando los he mudado. De manera que si ese es su caso, no pierda tiempo, si su servidor no se hace cargo del problema, mude el sitio.
Mientras tanto, Google ha propuesto un nuevo cambio que modelará estas situaciones.
Esto implica que para tener una buena reputación para el posicionamiento, será mejor tener una alianza con el atributo Author del sitio.
El procedimiento, llamado AuthorRank, promueve al SEO posicionamiento a una calificación oficial, ya que hasta ahora, Google trataba de ignorarlo, supongo que por considerar que compite con sus propios propósitos de cobro por posicionamiento.
Del autor del diseño y la vinculación a la página de Google+ en el sitio con contenidos, se tendrá en cuenta la reputación del autor.
Sí, como desde hace mucho, los SEO posicionamiento deben seguir la línea que Google indica para tener alguna oportunidad de mejorar sus reputaciones.
De este modo, los planes para el posicionamiento en buscadores tendrán que tener en cuenta la reputación del autor del sitio.
Desde un punto de vista, no es un ítem muy representativo, ya que la actividad del diseño web y de posicionamiento, viene un poco divorciada, los empresarios y dueños de PYMEs que encargan el diseño web no saben que deben contratar el servicio SEO, antes del diseño o que lo incluya, y en la mayoría de los casos, los diseñadores webs no tienen idea de la actividad, aunque venden sus servicios como si la incluyeran, de este modo, la idea del AutoRank de Google, presentará no pocos problemas adicionales para el SEO posicionamiento, ya que por ahora son actividades que se emprenden en momentos diferentes y por autores diferentes.
La intención se supone es que cada autor de contenidos podrá registrar su autoría, de modo que se pueda reconocer la copia o plagio en forma más eficiente, lo que le dará relevancia a la información original.
Por ahora, parece que la mejor recomendación es continuar con la política de mejores contenidos para los usuarios, que en definitiva son los clientes, de la respuesta de los usuarios es que se obtendrá la mejor calificación, sin dejar de lado facilitarle a los buscadores la organización, por ello, no hay que dejar de hacer lo que se venía haciendo: informar, ofrecer lo necesario para el cliente, y sumar, además, los nuevos servicios de Google.
Por ahora, muchos preferimos pensar que AuthorRank protege nuestro trabajo, además de proveer un plus.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.