posicionamiento en buscadores, diseño de sitios, optimización de sitios, links calificados
Home
Quienes Somos
Posicionamiento
Investigación y Desarrollo
Presupuesto
Servicios
Contacto
Articulos
Blog
Novedades
Anuncios
 
buscar
 
 
PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES
Campaña de tráfico pago
La gestión de campañas en sistemas de pago por tráfico, o pago por clic (PPC), requiere de un conocimiento profundo sobre su funcionamiento, propiedades y capacidades. Estos sistemas pueden proporcionar tráfico calificado casi inmediatamente hacia las páginas de su website en internet. La actividades de gestión de este proceso es lenta y compleja, pues hay que hacer un seguimiento permanente de sus resultados, o se puede terminar pagando campañas improductivas.
Este tipo de campaña genera que al ingresar una palabra clave como la indicada en la imagen, aparecen los vínculos que ha iniciado en una campaña de publicidad o en el listado de la derecha, o el el listado indicado arriba con fondo amarillo. Estar en un lugar u otro depende del coste de la palabra clave utilizada por el usuario.
La optimización de una inversión en campañas de Pay-Per-Click para que obtenga el máximo rendimiento es un arte que un buen SEO conoce con intimidad y es el complemento ideal para estrategias SEO para impulsar el tráfico hacia su web en períodos concretos.
La gestión de campañas en sistemas de pago por trafico hacia sus páginas en internet o pago por click incluye, en primer lugar, la definición de las palabras clave a emplear, las URLs de destino, títulos, descripciones, costes máximos por visitas y definición del presupuesto. En segundo lugar, la ejecución e implementación completa de la campaña, así como, su seguimiento, rectificaciones y mejoras según su evolución.
posicionamiento en buscadores, SEO posicionamiento



Los sistemas de pago por visitas empleados serán los principales actualmente a nivel mundial: Google Adwords y Overture (Yahoo, MSN y Altavista). Junto con la gestión de campañas en sistemas de pago por visitas, se recomienda la contratación de sistemas de medición de visitas y rentabilidad del website.
Antes de iniciar una campaña AddWord o clic por pagos asegúrese de haber realizado todas las actividades recomendadas por el SEO respecto a la optimización del su sitio.
Si no comprende lo que esto significa le sugerimos interiorizarse del tema antes de abonar campañas de sponsors. El inicio de una campaña de costes por clics es una de las estrategias amigas de un SEO, pero recuerde que ninguna actividad por sí sola ayuda en el posicionamiento en buscadores, sino que es son una serie de actividades combinadas en donde la optimización del sitio es una parte importante.
Observe en la imagen, que con la palabra “cursos flash”, nuestra empresa aliada de Capacitación en diseño webs, DataGestion, se encuentra posicionada en el lugar 4 de la primera página, sin necesidad de una campaña de pagos por clics. Note lo mismo de los clientes en el ejemplo de nuestro sitio.
De manera que no inicie actividades de posicionamiento que pueden resultar contraproducentes y un gasto inútil para sus objetivos.
Consulte con un SEO de posicionamiento responsable.

Ana Abregú
Diseñadora web
contacto@datagestion.com.ar
Posicionar en Google | Big Data y el posicionamiento web | Tecnología para marketing y posicionamiento | Novedades importantes para el SEO posicionamiento AuthorRank | Factores para el Posicionamiento sobre el dominio | Marketing con la web | Cómo planear un diseño web o contratarlo para su éxito, para PYMEs, empresas | Claves para el éxito de sitios de Pymes | Redes sociales, negocios, diseño web optimizados | Posicionamiento en buscadores | Mitos sobre el posicionamiento | Con Buzz, Google avanza sobre las redes sociales | El valor de los enlaces | En Internet, los buenos augurios, son falsos augurios | Marketing por email | Tarjetas en Internet | Por qué hay que rediseñar los sitios | Crea tu propio robot personal | Visitas de Google | Novedades en el posicionamiento de sitios | Plan de diseño web con e-marketing incluido. | Malware | Posicionamiento en buscadores, la importancia de los tildes | BlackHat técnicas malintencionadas | Marcadores sociales, invitados o intrusos. | Web 3.0, el nuevo paradigma | Propósitos y éxitos en posicionamiento | Nuevas formas de empleo, nuevas tecnologías. | Nubes flotantes, se anuncia la lluvia | LinkBaiting, abriendo caminos | Google Trends | Indexación en buscadores | Sandbox, caja de arena | Gadget, estrategia útil para el posicionamiento | Técnicas no recomendadas | El color es importante | Los colores y el posicionamiento | Enlaces calificados, una técnica con limitaciones | Los artículos, estrategia de linkbuilding | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte II | Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web. Parte I | MARKETING EN INTERNET Y CONSULTORIA WEB | Qué es cloaking | Trucos contraproducentes en el posicionamiento web | Elegir las palabras clave, sin pagar AdWords | Calidad versus cantidad en buscadores. | Cómo se busca información en la Web | Densidad de palabras claves | Contenidos de Flash indexados | PLAN DE ACTIVIDADES PARA EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Las Palabras Clave | Links Calificados | REDUCIR los costos de desarrollo | CLAVES DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | Es difícil posicionar un sitio web? | PUBLICIDAD PPC EN BUSCADORES | Cómo armar un plan de emarketing efectivo | Optimización para motores de búsqueda | Consejos prácticos para optimizar su URL | ENAMORARSE Y VIAJAR EN AVION | LOS PECADOS CAPITALES SEGÚN LA BIBLIA DEL AdSENSE | Nuevos desafios para el posicionamiento | Investigación y Desarrollo | Desde el año 1998 | Qué es un SEO | Google un sistema operativo? | cambios en su programa de referidos de AdSense | ¿Por qué es útil el Posicionamiento Web? | Construcción del link | QUÉ SE ENTIENDE POR POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | ¿Necesitas un blog? |